jueves, 17 de noviembre de 2011

NOVENA AL SAGRADO CORAZON (Para pedir salud)

Novena al Sagrado Corazón para pedir salud
Pedido
“Amado Señor de la Creación, a Ti debemos la integridad de nuestras vidas, eres el aire que respiro, el sol que me da vida, Tú lo eres todo para mi y sé que no soy merecedora de recurrir a Ti, pero también sé que tu Misericordia todo lo puede y todo lo perdona. Me acerco arrepentida por haberte faltado, me comprometo a no pecar más, Padre no desatiendas mi súplica. Con amor, humildad, y esperanza me inclino ante Ti para suplicarte desde mi alma que bajo tu divina voluntad y en el nombre del Sagrado Corazón de Jesús, tu Hijo Único, me ayudes a recuperarme definitivamente de ………………………………
……………………………………………………………………………………………………………………………………………….
Sé que todo es perfecto y que nada sucede por que sí, nada escapa a tu mirada, aún así comprendiendo que el motivo de mi enfermedad tiene una razón de ser te imploro me des la luz necesaria para comprender qué debo aprender a través de ella y bríndame a su vez la fortaleza necesaria para modificar aquello que Tú esperas de mi.
Te doy gracias hoy y siempre por estar siempre a mi lado, escucharme y sostenerme en cada circunstancia de mi vida”.

  • 9 veces “Divino Rey de la Creación, concédeme la gracia de ser sanada en tu amor”
  • 1 Padre Nuestro
  • 1 Ave María
  • El pedido
  • 9 Glorias
· 1 Salmo 14, 22, 73, 94 o 102 (optar por uno de ellos cada día y leerlo al finalizar con los rezos correspondientes.

jueves, 26 de mayo de 2011

Artesanias Místicas - Inciensos - Novenas - Oraciones y Esencias

SANTISIMA TRINIDAD

Gloria al Padre,
Que por su omnipotencia y su amor me ha creado,
haciéndome a imagen y semejanza de Dios.
Gloria al Hijo, que por su Preciosa Sangre me ha librado del infierno,
y me abrió las puertas del cielo.

Gloria al Espíritu Santo, Que me ha santificado en el sacramento del Bautismo, y continúa santificándome
con las gracias que recibo todos los días de su favor.

Gloria a las Tres Personas adorables de la Santísima Trinidad,
ahora y siempre.


SANTISIMA VIRGEN

¡Oh flor la más bella del Monte Carmelo,  vino de frutas de esplendores en el Cielo, Santa Madre del Hijo de Dios, Virgen Inmaculada, ayúdame en mi necesidad.  Oh, Estrella del mar, asísteme y muéstrame que Tú eres mi Madre. ¡Oh María Santísima, Madre de Dios, Reina   del Cielo,  la Tierra y los Ángeles, humildemente te ruego desde el fondo de mi corazón que me socorras en mi necesidad.   No hay quien pueda resistir tu poder. Demuéstrame Señora Inmaculada que eres mi Madre.  Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que  recurrimos a Ti (3 veces).  Gracias por tu misericordia hacia mí y los míos. Amen.


SAN MIGUEL ARCANGEL

Arcángel San Miguel, te invoco en este día que gobierna el Sol a fin de que los enemigos de mi pensamiento, palabra, obra y omisión queden desterrados de mi cielo interior y exterior a causa de tu Virtud que hoy Comulga conmigo. Tú que tienes las llaves de los siete planos de consciencia celeste, deseo que me guíes en mi vida cotidiana y actúes como mediador para que alcance la esfera de Dios Todopoderoso por los siglos de los siglos. El honor esté conmigo. La prosperidad esté conmigo. El equilibrio y la justicia estén conmigo.


SAN RAFAEL ARCANGEL

Oh Arcángel San Rafael,  que tienes Poder sobre todas las enfermedades y heridas del ser humano; por tu Nombre de Curación Divina yo te invoco en este día para que medies entre mi espíritu y el de los Ángeles de la Luz; tú que medias entre las virtudes de las personas y tienes la facilidad de librarnos de los defectos. Te vuelvo a invocar con el fin de que me infundas tu angelical soplo. La salud está en mí. La curación está en mí. La palabra y comunicación de Paz está en mí. La ayuda de pensamiento, palabra, obra y omisión está en mí. Tú que vives en Dios Infalible por los siglos de los siglos: ¡Estás en mí!.


SAN URIEL ARCANGEL

Te invoco en este día, Arcángel San Uriel,  para que me seas propicio en las bendiciones de tu mano lumínica sobre mí y a los que me acompañen. Te invoco para que me ayudes desde mi interior a alcanzar mis buenos proyectos con fuerza, ímpetu y coraje por la energía amorosa de la que estás investido. Lo repito y lo adentro en mi interior: tu fuerza está en mí. El ímpetu está en mí. El coraje está en mí. La decisión correcta está en mí. Tú que vives en Dios Impronunciable por los siglos de los siglos. Amén.”


SAN GABRIEL ARCANGEL

Te invoco San Gabriel, Arcángel Mensajero de Dios; por tu Nombre de Espíritu Fiel que guardas los tesoros celestiales en la Tierra. Tú que eres la Fortaleza de la Creación y del Creador y tienes poder sobre todas las energías del elemento agua siendo el Príncipe de la fuerza; también por tu cuerpo de fuego.
Te vuelvo a invocar para que alcance seguridad y me infundas con tu celestial mano los dones que te pido ahora de fortaleza, espiritualidad, intuición y concentración. Tú que vives en Dios Todopoderoso por los siglos de los siglos en la Esencia Lunar.


ARCANGEL JEHUDIEL O SACCHIEL

Arcángel Jehudiel, yo te invoco por el Santo e Impronunciable Nombre de tu Creador con el que Comulgas en tu Chispa Divina, para que me seas propicio en este día que tú gobiernas, para que veles por mí y para que me otorgues tus Virtudes angélicas.
Te invoco y te pido la fortaleza que me hace falta para conseguir y proseguir mis obras de Bondad y llevar a buen término mis trabajos cotidianos. Sé que mis palabras o mis silencios serán fructíferos, mis pasos no estarán errados, y que obtendré de ti tus Virtudes que son grandes Benefactoras. Tú que Vives en el Todopoderoso Dios por los siglos de siglos.


ARCANGEL ANAEL

Yo te invoco, Arcángel de la pasión  que respondes por el nombre de Anael; representante del amor, el arte, la virtud, la bondad, y que tienes como misión sembrar divinidad en los corazones de los hombres, a que me concedas un soplo de las Virtudes a las que tú representas. Tú que vives con Dios Todopoderoso por los siglos de los siglos: Amor, Arte, Poesía, Gracia en Ti y en Mí.


ARCANGEL CASSIEL

¡Oh Arcángel Celestial, que gobiernas el Sábado y actúas bajo los auspicios del planeta Saturno! Te invoco para que me concedas en este día y esta hora tu angelical virtud de alejar a los espíritus de la ignorancia. ¡Oh, Arcángel Cassiel! Te imploro que me des tu Luz de sabiduría. Hazme conocedor de los Misterios del Padre. Gracias a ti tendré la Sabiduría y la Maestría. Con tu asistencia  aparto la adversidad y lo adverso¡ Ámame y entra en comunión conmigo, tú que vives con Dios Todopoderoso por los siglos de los siglos! Amén.


LOS ANGELES SERAFINES

Canto externo en la inmensidad, luz que emana de lo máximo. Serafín que vienes y al núcleo alabas; eres uno en miles, son los miles en uno que todos amparen los dolores de las almas,  que el Padre arda en mí y que ustedes sostengan y llama.


ANGELES QUERUBINES

Resuena en el universo el tronar inteligente y resplandece en la esencia la maestría del bien. Kerub, querubines que saben de la verdad y que como espada penetran en la debilidad, inicien en mi la fase perfecta de lo grande, de lo sabio, de lo bueno, de lo inmenso, para poder reflejarlos en mi propio espejo.


ANGELES TRONOS

Reposo y tranquilidad, hay tronos de amor sosteniendo lo glorioso. Contemplación y honra, sensibilidad y ruego. Ángeles de lo sereno, coro de los dones ingresen en mi como aros infinitos llevando mis oraciones a los pies del Señor para salvarme y con el quedarme.


ANGELES DE LAS DOMINACIONES

Milagros y órdenes, que lleguen a mí, la entrega del todo y la sapiencia de ceder. Abriré mi corazón para merecer santificar mis pensamientos, mi sentir, mi esperanza dejando mi torpeza; ángeles del buen espíritu dominen avivando mi libertad de saber sin dudar sostener la fe por la gloria del Padre.


ANGELES DE LAS VIRTUDES

Danza de poder en la magnitud celeste, gloria y poder de nuevo para alabar al Padre. ¡Dios mío! Que emanas virtudes y aladas e inevitables llegan a la tierra para maravillar lo divino. Perfección colosal, amor y regalos, movimiento en el alma, virtudes y milagros.


ANGELES DE LAS POTESTADES

Encadena la potestad a lo que ni se nombra y libera por el siempre eterno del terror y el dolor. Coro de la veneración que inmacula y salva, ángeles soberbios, ternura y causa. Úsenme como canal para expandir su siembra,  cosechen en mi misericordia y gracia.


LOS ÁNGELES PRINCIPADOS

Principio sin fin y el fin mismo que es el Padre, principio y fin, pertenencia y tiempo y todos los tiempos para salvarnos, para nacer y renacer en el Cristo por Cristo, en angelical misión para volver a Dios.


ARCANGELES

Grandiosidad que se extrema en la presencia universal, los coros celestiales delatados en imagen. Sublimes espaldas sosteniendo la carga acústica del sonido de Dios. Espacio donado por Dios Padre para la hora del entendimiento logrado en nuestras almas. Oración, mandato, protección, amparo; arcángeles del cielo, que su gobierno de a mi vida el sabio sentir del ser de Dios.


ANGELES CUSTODIOS

Sol que brilla y custodia mis espaldas, ternura y compañía ayudando mi dolor: que dolería si no están, que no podría si se van. Amparo y sensación y el abrazo del cielo aleteándoles a las almas. Ángel y mi ángel y al ángel de todos que en miles son protejan, digan, hagan por nosotros para amarnos por Dios, porque es todo.


ORACION AL ANGEL DE LA GUARDA PARA LOS NIÑOS ANTES DE DORMIR

Buenas noches, mi ángel de la guarda, el día se alejó a toda velocidad. Haya sido bien aprovechado o no, su historia está escrito para siempre. Y ahora, te pido la protección de Dios, tu imagen pura y brillante, querido ángel, cuida de mí mientras yo duermo. Mi amado Ángel, buenas noches.


SAN BENITO

Glorioso San Benito, modelo sublime de virtud, vaso puro de la gracia de Dios!  He aquí que yo humildemente me encuentro arrodillada a tus pies. Te imploro en tu misericordia que ores por mí ante el trono de Dios. A ti he recurrido en los peligros que diariamente me rodean.  Escudo contra mi egoísmo y mi indiferencia a Dios y a mi prójimo.  Inspírame para imitarte en todas las cosas. Que tu bendición esté siempre conmigo, para que pueda ver y servir a Cristo en los demás y trabajar por su reino.
de Dios los favores y gracias que tanto necesito en las pruebas, las miserias y aflicciones de la vida. El corazón del Padre está siempre lleno de amor, compasión y misericordia hacia aquellos que piden con fe aún en los problemas. Invoco tu intercesión poderosa, confiada en la esperanza que se escucharán mis oraciones y que obtendrás para mí la gracia y el favor que te imploro ardientemente (Mencionar el pedido).
Ayúdame, gran San Benito a vivir y morir como un hija fiel de Dios, para ejecutar la dulzura de su voluntad de amor, y alcanzar la felicidad eterna del cielo y en la tierra.


SAN CIPRIANO

San Cipriano te ruego + que los que estamos alcanzados por, + hechicería, + y poseídos por el mal, + seamos liberados de toda atadura, + que estemos libres de todo enemigo visible e invisible + para que el dragón rabioso no tenga dominio sobre nosotros. + San Cipriano, te ruego me libres de todos los intentos mal, + sortilegios + y accionar de la oscuridad + protector de mi visión y mis pensamientos; + que queden llenos de confusión los que atentan contra mi vida, mis enemigos temporales y espirituales + que no tengan ningún alcance sobre mi, ni de cerca ni a la distancia + mantéenme triunfante sobre ellos eternamente. + Amén.
(Cada vez que se ve una cruz se hará oportunamente la señal de la cruz)


SAN ESPIRIDON

¡Oh bendito jerarca San Espiridón, gran Santo de Cristo y glorioso hacedor de maravillas!
De pie en el cielo ante el Trono de Dios con los coros de los ángeles, te pedimos que dirijas tu mirada compasiva hacia nosotros (si se desea mencionar el o los nombres)  que pedimos tu ayuda poderosa.
Ruega al Padre Misericordia para nosotros, pues Él ama a la humanidad, pídele que no nos juzgue conforme a nuestras iniquidades, sino que actúe según su misericordia.
Pide para nosotros de Cristo nuestro Dios, una vida apacible y serena, la salud de alma y cuerpo, una tierra fructífera, y en todas las cosas  abundancia y  prosperidad, que no se torne malo aquello que nos otorga nuestro Dios generoso, elevamos por tu intercesión alabanzas a su eterna gloria. Líbranos, a aquellos que con inquebrantable fe se nos acercamos a Dios, de todos los males, ya sean espirituales o físicos, de todos los desalientos y trampas diabólicas.
Te rogamos asistencia a ti San Espiridón, a ti consuelo en el dolor, sanador de los enfermos, protector de la vista, defensor de las viudas, guardián de los huérfanos, fortalecedor de los ancianos, guía de los viajeros, brújula luminosa para los navegantes, a ti te pedimos que intercedas ante el Padre para que recibamos de tu mano salvación. Gracias padre San Espiridón por tu valiosa asistencia.


SAN JORGE

Servidor fiel de Dios y mártir invencible, San Jorge, favorecido por Dios con el don de la fe, y que te inflamas con un amor ardiente a  Cristo, tú has luchado valientemente contra el dragón de la soberbia, la mentira y el engaño.  Ni el dolor ni la tortura, ni la espada, ni la muerte pudieron hacerte renunciar al amor de Cristo. Te imploro fervientemente por el bien de este amor que me ayudes por tu intercesión a superar las tentaciones que me rodean, y atravesar con valentía las pruebas que me oprimen, dame paciencia para atravesar esta crisis y no permitas que ni el sufrimiento ni las dificultades me separen del amor de Nuestro Señor Jesucristo. Guerrero valeroso de la fe, ayúdame en la lucha contra el mal, para que pueda ganar la corona prometida a los que perseveran hasta el final.


CORAZA DE PROTECCION DE SAN PATRICIO

"Me envuelvo hoy día y ato a mi una fuerza poderosa, la invocación de la Santísima Trinidad y la fe en las tres Divinas Personas. Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza de Jesucristo, Hijo de María siempre Virgen, con su bautismo, la fuerza de su crucifixión y ntierro, la fuerza de su resurrección y ascensión, la fuerza de su vuelta para el juicio de eternidad.
Me envuelvo hoy día ato a mi la fuerza del amor de los querubines, la obediencia de los Angeles, el servicio de los Arcángeles, la esperanza de la resurrección para el premio, las oraciones de los patriarcas las predicciones de los profetas, las predicciones de los Apóstoles, la fe de los mártires, la inocencia de las Santas Vírgenes, las buenas obras de los confesores.
Me envuelvo hoy día y ato a mí el amor maternal y la pureza virginal de María Santísima. Hija de Dios Padre, Madre de Dios Hijo y esposa de Dios Espíritu Santo.
Me envuelvo hoy día y ato a mi la fuerza de Dios para orientarme, el poder de Dios para sostenerme, la sabiduría de Dios para guiarme, el ojo de Dios para prevenirme, el oído de Dios para escucharme, la palabra de Dios para apoyarme, la mano de Dios para defenderme, el camino de Dios para recibir mis pasos, el escudo de Dios para protegerme, los ejércitos de Dios para darme seguridad contra la trampa de los demonios, contra las tentaciones de los vicios, contra las inclinaciones de la naturaleza, contra todos 1os que desean el mal de lejos o de cerca estado yo solo o en la multitud.
Convoco hoy día todas esas fuerzas poderosas que están entre mi y esos males, contra las encantaciones de los falsos profetas, contra las leyes negras del paganismo, contra las leyes falsas de los herejes, contra la astucia de la idolatría, contra los conjuros de brujas, brujos y magos, contra la curiosidad que daña el cuerpo y el alma del hombre.
Invoco a Jesucristo que me proteja hoy día contra el veneno, el incendio, el ahogo, las heridas para que pueda yo alcanzar abundancia en premio.
Jesucristo conmigo, Jesucristo delante de mi, Jesucristo detrás de mi, Jesucristo a mi derecha, Jesucristo a mi izquierda, Jesucristo en la anchura, Jesucristo en la longitud, Jesucristo en la altura, Jesucristo en el corazón de todo hombre que piensan en mi, Jesucristo en la boca de todos los que hablan de mi, Jesucristo en todo ojo que me ve, Jesucristo en todo oído que e escucha.
Del Señor es la salvación.
De Jesucristo es la salvación.
Tu salvación Señor, esté siempre con nosotros”.
Amén


ORACION PARA CONSEGUIR TRABAJO

Amado Padre del Cielo, te pido que me guíes en mi búsqueda de trabajo y me abras todas las puertas necesarias para que consiga un empleo significativo que te glorifique a Ti y me proporcione los medios para cuidar de mi familia.
Te pido que cuides de mis finanzas y me proveas de lo necesario para vivir. Si no me concedes un empleo proporcióname el dinero que necesito para mantener a mi familia. Te doy gracias por tu amor para mí y los míos. Te ruego que inspires a aquellos que podrían beneficiarse de mis capacidades para que puedan escuchar sobre mi disponibilidad y se interesen en emplear mis servicios.
Padre, permíteme trabajar en alguna empresa en la que consideren a los empleados más que los recursos y que los traten con humanidad. Te doy gracias por responder a esta oración de ayuda para mí y para quienes buscan trabajo en este momento a fin de mantener a sus familias.
Pido todo esto en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y te damos gracias, oh Dios de amor, de antemano por tu ayuda.


ORACIÓN DE PROTECCIÓN

Ángeles y Arcángeles elevan mi energía, círculo de amor y la protección del universo. Mi Padre, que es nuestro Padre siempre toca mi alma. Nada ni nadie que vibre mal podrá afectarme, porque yo soy la llama del bien que a todos ama. Por los siglos de los siglos.


ORACION PARA BENDECIR LOS MEDICAMENTOS

+ Dios de la vida, ten misericordia y escucha nuestras oraciones y derrama tu santa bendición sobre este medicamento, que él / ella (Nombres) tomará y hazla merecedora de recibir la salud de la mente, las emociones, el cuerpo y el espíritu+. Por Cristo nuestro Señor (tres veces). (En este caso las cruces se hacen sobre el remedio a tomar)

Mandalas - Artesanías Místicas - Esencias - REIKI - Cartas Astrales - Cursos